Capacitacion en Ventas por Catalogo:

Visite los varios sitios que recomendamos a continuacion, haciendo click en las imagenes correspondientes; antes de navegar cada sitio le sugerimos leer las condiciones de uso para estar seguros de que se esta cumpliendo con los terminos y condiciones que especifica cada caso.

 
 

 

Que oportunidad de negocio me conviene ????................

Según lo que Ud. pretenda como proyecto personal de vida profesional, es la opción que recomendamos.


Como SOCIA VENDEDORA, la actividad consiste en vender personalmente a sus conocidos y familiares. Aquí le vendemos a precio de mayoreo y Ud. vende a precio publico o sugerido. Su utilidad es de entre 30 y 45% según la marca …….. es una excelente utilidad. O sea que si vende unos $6,000 que es un pedido promedio, su utilidad es aproximadamente del $2,400; si vende esta cantidad digamos, cada 15 dias, puede ingresar al mes una utilidad de mas o menos $5,000 en un trabajo donde Ud. maneja su horario a su gusto, para atender  compromisos familiares o inclusive otro trabajo formal que tenga Ud.


Una de las ventajas que tiene al ser nuestro cliente es que desde la primer pieza que nos compre tendra precio de MAYOREO...


Ahora bien, si Ud. quiere un negocio en forma, digamos mas profesional, le conviene la FRANQUICIA. Se puede manejar desde su domicilio o mediante un local a la calle. En este caso se le otorgan descuentos adicionales sobre precio de mayoreo mucho mas interesantes donde su utilidad seria mucho mayor. Usando como ejemplo digamos, Elefantito y Colibri, el descuento adicional es del 10%, mas el descuento que ya le habíamos comentado del 40% (aproximado), da una utilidad cercana al 50%; claro, esto varia de marca a marca como lo podrá ver Ud. en la tabla de descuentos por marca que aparece a continuación.

Esto le permite ahora si, tener vendedoras ya que el descuento adicional que se le otorga, le permite ganar una utilidad de lo que venden sus vendedoras y puede así, cubrir un territorio mucho mas amplio.

O sea que aquí su negocio seria de dos maneras: lo que vende de mostrador con utilidad completa y lo que vende a través de sus vendedoras donde su utilidad es el descuento adicional que le otorgamos. Según la población o ciudad, hay franquiciatarios que llegan a tener entre 20 y 100 vendedoras.

La inversión en una franquicia varia según su selección:

Franquicia JUNIOR: Tiene un costo de $5000 y se le otorga un 5% de descuento sobre el precio de mayoreo en las marcas: Vianney, Elefantito y Colibri, Intima y Dulce Hogar, Esquimal, Chiquimundo, Dormireal, Concord, Tesso, Polyblanc, Real Textil.

Franquicia GOLDEN: Tiene un costo de $10,000 y se le otorga un 5% de descuento sobre el precio de mayoreo en las marcas: Vianney, Elefantito y Colibri, Intima y Dulce Hogar, Esquimal, Chiquimundo, Dormireal, Concord, Tesso, Polyblanc, Real Textil.

En ningun caso es necesario invertir en mercancia ya que se trabaja sobre pedido; si es con Local, es recomendable, pero opcional, tener un inventario minimo de los modelos mas vendidos para surtido rapido.

 
 

LA ADQUISICION DE LA FRANQUICIA LE DA DERECHO A LOS SIGUIENTES BENEFICIOS:

sin costo:

1.jpg
4.jpg
collage marcas.jpg

·       Paquete de Arranque.- le facilitamos el empezar su negocio en solo unos cuantos días ya que le enviamos SIN COSTO un paquete de arranque que se compone de catálogos y publicidad que le permiten darse a conocer fácilmente en su localidad.

 

o   Mantas y Lonas para interiores o exteriores en tamaños standard o a la medida (sin exceder ciertos parámetros), con datos personalizados del cliente (previo análisis y autorización)

o   Carteles, acrílicos, colgantes, etc.. (condicionado a lo que abastezcan las fabricas)

o   Catálogos sin costo, de las marcas autorizadas

              • 100 para la franquicia Junior
              • 200 Para la franquicia Golden

 

VENTAJAS ADICIONALES DE LAS FRANQUICIAS

 

§  Nueva pagina web con servicios a nuestros clientes www.ventaporcatalogodecolchas.com

o   Consultar los datos de su envio: # de guia, fecha de envio, # de cajas, empresa de paqueteria, rastreo automatico, etc... ya no tiene que llamarnos por telefono o enviarnos correos ahorrandose asi mucho tiempo y energia.

o   Hojear Catalogos, listas de precios

o   Novedades como catalogos nuevos, cambios de precios, etc..

o   Consultar toda esta información desde su CELULAR (haga la prueba ahora: escriba www.ventaporcatalogodecolchas.com en su navegador desde su celular)

 

§  somos los únicos en Mexico que le ofrecemos descuentos sobre precio de mayoreo en todas las marcas importantes de colchas y cobertores desde su primer pedido.

§  ofrecemos un bajo costo de envio de solo $225.00 por caja de entre $3,500 y $5,000 de mercancia condicion que puede variar según el destino y la empresa de paqueteria (ver notas mas adelante).

§  solo tiene que tratar con nosotros para todas sus necesidades de mercancía y catalogos de su negocio.

§  aseguramos el mejor surtido posible porque nos abastecemos de nuestros propios almacenes y tiendas, directo de las fabricas y de otros grandes distribuidores

§  pronto envio

§  y sobre todo, un costo de inversión inicial muy razonable………..

                    

*La vigencia de cualquiera de nuestras franquicias es de 1 año a partir de su fecha de depósito y su renovación es automática al cubrir el costo correspondiente antes de la fecha del vencimiento.


 


Tendra ya una Franquicia otorgada en DETERMINADA CIUDAD?

y que ventas se pueden esperar de la plaza?

No tenemos de momento franquicia otorgada en dicha ciudad, así que está disponible la plaza por si a Ud. le interesa, aunque si tenemos varios clientes individuales que nos compran, mismos que si Ud. toma la franquicia, se los referiríamos para que le compren a Ud. directamente.

Si decide favorablemente por alguna de nuestras franquicias, le pediríamos nos envíe su dirección ya sea de su domicilio o local donde manejaría su negocio, para que analicemos si hay algún compromiso anterior y si no, al día siguiente, le enviamos un correo autorizando la franquicia para Ud.

Las ventas de la plaza pueden ser excelentes, pero depende de la difusión que le dé Ud. a su negocio mediante mantas a la calle (nosotros se las proporcionamos sin costo) y volanteo y la cantidad y calidad de vendedoras que logre Ud. incorporar; la calidad dependerá de la capacitación que les dé Ud. sobre las ventas exitosas, o reclutando vendedoras que tengan experiencia en ventas por catálogos, aun de calzado, ropa o cosméticos.FEn otras plazas con características similares, tenemos franquiciatarios que venden excelentemente bien y están muy contentos con sus negocios. Lo interesante de dicha ciudad es su radio de influencia de poblaciones cercanas, donde las vendedoras van a la ciudad a surtirse para revender.


.... para agrandar y hojear cada archivo, haga click al centro y una vez abierto presione el icono de las flechitas ( 1 ) y luego la hoja ( 2 ) mostrados en el extremo inferior.


EXPLICACION DE TODAS LAS POSIBILIDADES DE NEGOCIO CON MEGAcolchas


EXPLICACION DE COMO AFILIARSE


EXPLICACION DE COMO COMPRAR EL PAQUETE DE 12 CATALOGOS PARA AFILIARSE


EXPLICACION DE COMO FUNCIONAN LAS FRANQUICIAS